24 polos geniales para que los hombres usen todos los días en 2023

2023-04-17 08:40:56 By : Mr. SHAO Sam

Lo que importa a los hombres

Última actualización: miércoles 8 de marzo de 2023 Jersey de poliéster

24 polos geniales para que los hombres usen todos los días en 2023

Los polos son imprescindibles para ocasiones casuales elegantes e informales de negocios.Aquí están los mejores polos para hombres.

El polo clásico para hombre se concibió originalmente como ropa deportiva para tenistas.Pero no queriendo que la élite de los golpes de pelota tuviera una prenda de vestir reservada solo para ellos, las marcas de ropa decidieron impulsar las camisetas polo para hombres al público que paga.Su popularidad se ha disparado, y ahora puedes encontrar a la mayoría de los hombres con una elegante camiseta polo, desde papás un poco enojados en una barbacoa dominical hasta punks británicos que se toman la moda en serio.

Sin embargo, no dejes que sus respectivos propietarios te asusten.Usar una camisa polo no te convertirá en un gerente de banco o en un "muchacho" de cincuenta años.De hecho, los polos son a menudo el ingrediente crucial para el atuendo de un hombre que necesita ser elegante, sin gritar 'es mi primer día en la oficina'.Los mejores polos para hombre pueden funcionar igual de bien con un par de pantalones cortos chinos o un traje de lino, tal es su versatilidad.

Si bien la historia de los polos se remonta al siglo XIX y a los jugadores de polo británicos, fue Lacoste quien diseñó el polo que conocemos hoy, en la década de 1920.Diseñado para ayudar a mitigar varios problemas que enfrentaban los jugadores de tenis en ese momento, el polo de Lacoste ha sido imitado desde entonces por una miríada de otros fabricantes de ropa, con versiones diseñadas específicamente que se aplican a polo y golf.

La versatilidad del polo proviene del hecho de que no tiene que usarse con fines deportivos.Un polo negro ajustado, por ejemplo, se puede combinar con jeans oscuros para un atuendo de noche.También puede encontrar polos de manga larga que son igualmente elegantes en su apariencia.

Un polo es una camiseta tipo jersey hecha comúnmente de algodón o tejido de punto, con cuello vuelto, dos o tres botones y un bolsillo opcional.

24 polos geniales para que los hombres usen todos los días en 2023

tela piqué Obtenga una perspectiva diferente sobre qué ponerse, qué comprar y cómo vivir mejor de la mano de expertos cuyas opiniones cuentan.